Registrarme
Noticias | Mar, 19 de Feb de 2019

Kandan abre los shows de Los Cafres y Nonpa

 

La banda rosarina Kandan comienza el año como invitados a dos de los shows reggae más importantes de este primer trimestre. El sábado 23 de febrero serán teloneros de Los Cafres en el show que darán en La Sala de las Artes y el viernes 15 de febrero junto a Nonpalidece en la vecina localidad de Villa Constitución.

Con bases en el Early-reggae, Dub & New Roots en combinaciones con Dancehall y también el funk-rock, Kandan es una de las bandas emergentes de Rosario que más ha crecido en este último tiempo. La fusión de estos estilos hace de la banda algo único y gracias a potente propuesta y fuerza particular para este tipo de géneros su disco "Punto y aparte" fue seleccionados dentro de los "10 Mejores discos de Reggae Nacional "por la revista Cool Ruler.

Desde su formación en 2013, Kandan ha compartido escenario con bandas de la talla de Los Pericos, Riddim, El Natty Combo, Fidel Nadal, La Zimbabwe, Black Dalí, Zona Ganjah, DJ Nelson, Mamita Peyote, Dubies, Felipe Silva, Carmina Burana, Los Cafres, Armandinho e Israel Vibration.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo