Registrarme
Noticias | Lun, 18 de Mar de 2019

Antes de su estreno Vangart agota localidades

 

Vangart
Jueves 21 de marzo, 20.30 hs.
Viernes 22 de marzo, 20.30 hs.
Sábado 23 de marzo, 20.30 hs.
Jueves 28 de marzo, 20.30 hs.
Viernes 29 de marzo, 20.30 hs.
Sábado 30 de marzo, 20.30 hs.
Domingo 31 de marzo, 19.30 hs.
Galpón 15 (Buenos Aires y El Río, Rosario)
Facebook oficial: www.facebook.com/vangartok/

   
   

Anticipadas en venta para las funciones del 28, 29, 30 y 31 de marzo en:
RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel) / Lun. a Sab. de 9 a 20 hs.

Venta online: www.vangart.com.ar


Antes de su  esperado estreno, Vangart ya agotó localidades y promete sumar nuevas funciones. Las entradas para las primeras presentaciones  21 22 y 23 de marzo Ya están agotadas, para las que restan del mes, solo quedan accesos generales, los tickets VIP (que incluyen acceso prioritario a las ubicaciones, barra de bebidas, recepción de comidas, entre otros) ya se encuentran agotados.

Vangart se pondrá en escena en un renovado Galpón 15 (Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera), equipado y ambientado especialmente para este show. Una propuesta única que permitirá a los espectadores sumergirse en un mundo de fantasía a través de tecnología de altísimo impacto nunca vistos en la ciudad y una impecable puesta de vestuario y maquillaje, con el Río Paraná como protagonista.
 
Comprá tu entrada  en www.vangart.com.ar  y en Rosario Rock (Corrientes 755 - PA - Palace Garden) De 9 a 20 Hs.

Vangart está producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná.  Vangart es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad que se pondrá en escena en Rosario a partir de marzo de 2019.  Es el show que, sin dudas, cambiará la historia de las producciones de espectáculos en Rosario.

Cuenta una aventura de fragilidad e inocencia, naturaleza y poder, fortaleza y espíritu, elementos que yacen tanto en las profundidades del agua como de nuestro ser. Un viaje mágico hacia lo desconocido, en el que la poesía toma forma de cuerpo, luz, música y acrobacia. Una experiencia emotiva y sorprendente. Con el Paraná como protagonista, Vangart se presentará en uno de los galpones de la franja joven del rió, desde comienzos del 2019.
 
Auspician:
Aerolíneas Plus - Grupo Asegurador La Segunda - Plenit Mecina Prepaga - Sanatorio de La Mujer - Congress Rental - Reducto - Bodega Casa Araujo - Municipalidad de Rosario - Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

 
 

 

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo