Registrarme
Noticias | Sab, 5 de Abr de 2008

Velvet Revolver Afuera Weiland


Cuando se supo de la vuelta de los Stone Temple Pilots, la pregunta obligada era qué iba a pasar con la vida de los Velvet Revolver. Hoy, la respuesta es simple: Weiland, juntá tus cosas. Gracias por todo.
Slash dejó en claro el porqué de este cambio. Tras el show de Amsterdam, el pasado martes 1º de abril, el guitarrista dijo: “Esta banda está dedicada a sus fans y su música, y Scott no está 100% comprometido con ninguna de las dos cosas”. A lo que agregó: “Entre otras cuestiones, su errático comportamiento en el escenario (cada vez más mayor) y sus problemas personales, nos han forzado a seguir adelante sin él”.
Weiland no esperó mucho para responder. Era sabido que no es muy amigo de Matt Sorum, y además afirmó que lo dicho por Slash no es más que una excusa para cubrir la verdad, puesto que toda la banda no se estaba llevando bien hace un tiempo.
Ahora Scott Weiland volverá a los escenarios en mayo junto a STP, en compañía de los hermanos Dean y Robert DeLeo, y Eric Kretz. “Personalmente, prefiero mirar hacia adelante y unirme a un grupo de amigos que conozco de mi vida entera, personas que siempre me apoyarán”, comentó en respuesta a las declaraciones de sus ex compañeros de banda.
Si bien no hay un candidato firme para tomar la posta como voz de VR, el primer nombre para reemplazarlo es el del ex Skid Row, Sebastian Bach, quien en su momento había sido elegido como el cantante de la banda, aunque luego el grupo optó por quedarse con Weiland.

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo