Registrarme
Noticias | Vie, 13 de Mar de 2009

Joaquin Phoenix A las piñas


El actor y rapero puertorriqueño-estadounidense Joaquin Phoenix protagonizó un incidente en la madrugada del jueves en una discoteca de Miami Beach, lanzándose al público en medio de un show para agredir a un espectador que aparentemente estaba interrumpiéndolo.

Los guardias de seguridad tuvieron que intervenir en la gresca, curiosamente grabada por la cámara de Casey Affleck, el amigo y cuñado de Phoenix, que lo sigue a todos lados desde que la estrella de películas como "Gladiador" y "Señales" decidió hacer a un lado su carrera actoral.

Irritado por las interrumpciones de una persona en medio del show, Phoenix disparó: "Tenemos un hijo de puta en el público". Y acto seguido, añadió: "Tengo un millón de dólares en mi maldita cuenta del banco. ¿Tú que tienes?", para luego lanzarse desde el escenario y enfrentarse en un mano a mano con el espectador, mientras la enloquecida multitud gritaba "Joaquin, Joaquin".

Posteriormente los miembros de seguridad del boliche intervinieron en la pelea, se llevaron al "provocador" y escoltaron a Phoenix, que regresó nuevamente al escenario. El DJ instó a la multitud a "hacer ruido" y después preguntó irónicamente: "¿Eso es todo?". Luego Phoenix continuó su show y todo terminó de manera normal.

Piñas van, piñas vienen. Mirá el video del incidente:

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo