Registrarme
Noticias | Vie, 4 de Ene de 2019

A días de empezado el año, McCartney estrenó tema

 

A mitad del año pasado, Paul McCartney lanzó "Egypt Station" su esperado nuevo disco solista y a pocos meses, arrancando el año, lanzó una nueva canción. Se trata de "Get enough", donde el músico se anima al autotune en este track co-escrita y producida por Ryan Tedder de OneRepublic.

La nueva canción es una balada con piano con el sello característico del ex beatle pero, además, cuenta con un toque moderno tras la visión de Tedder con quien Sir Paul se siente muy a gusto ya que es la segunda vez que trabajan juntos.

Se estima que durante las próximas semanas salgan a la luz nuevas canciones, re-trabajadas, que quedaron fuera de "Egypt Station".

Cabe recordar, que McCartney llegará a la Argentina el próximo 23 de marzo y dará un show en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires.  Será en el marco de la gira "Freshen Up Tour" recorriendo varias ciudades de Latinoamerica.

La nueva placa de McCartney cuenta con dos versiones: una con 16 canciones y la "Target" con dos bonus tracks "Get started" y "Nothing for free". Contó con la producción de Greg Kurstin y Ryan Tedder. Al momento, se desprenden dos corte musicales: "I don´t know / come on me" y "Fuh you".

 

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo