Registrarme
Noticias | Mie, 22 de Jul de 2009

Antifestival sin marcas 8 de agosto, Galpón 11


El próximo sábado 8 de agosto a las 20 en el Galpón 11 (Sgto Cabral y el río) se realizará una nueva edición del Antifestival sin marcas que contará con la participación de Muerto En Pogo, Tercer Módulo, Makina Matarife, Ramera, Don Cogoyo y Midnight.

Nacido en el año 2006 con la idea de reunir a bandas que a través de la independencia, tanto artística como comercial, puedan realizar proyectos colectivos comunes, el festival aspira optimizar las condiciones estructurales y de producción para que los grupos puedan desplegar el arte adecuadamente.

Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en: Blast (Mitre 833) y El Búho (Sarmiento 920).

Muerto en pogo: El grito de los barrios en las calles. Banda cruda, contestataria y propagadora de un humor critico y por demás cínico que busca hacer conciencia, con la simpleza de su propuesta. Los anti-todo del punk local.
www.myspace.com/puercomep

Tercer Módulo: La sangre joven del ska-punk rosarino. Combinación perfecta entre diversión, contenido social y furia. No vas a poder dejar de saltar con ellos en vivo.
www.myspace.com/tercermodulo

Sos Vos! Adelanto 2009

 

Ramera: Nueva reencarnación del salvaje y primitivo rock. Hacen recordar a Los Brujos pero sumergidos en un estado psicodélico desconocido y excitante.
www.myspace.com/ramera

Mákina Matarife: Banda paralela de Ramón Kamono voz de Carmina Burana. Una propuesta totalmente opuesta al arte buranezco. Formato electro-industrial con una puesta en escena border y alienada.
www.myspace.com/makinamatarife

Don Cogoyo: Vibras de renovación para el reggae roots local. Con un mensaje universal de identidad latinoamericana como guía en búsqueda de una unión real.
www.myspace.com/doncogoyo

Midnight: Con una propuesta básica de punk rock clásico este power trío transpira alegría sobre tablas.
www.myspace.com/mdnpunkrosarino

  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Usuarios a los que les gusta el artículo