Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 22:00

Spooks

Lugar: Distrito Siete Ov. Lagos 790
Empieza: Viernes, 30 de Noviembre de 2018 a las 22:00

Presentando "El que tenga razón que levante la mano" su nuevo trabajo discografico.


 

 

Spooks
Viernes 30 de noviembre, 22 hs.
Distrito Siete (Ov. Lagos 790)
Evento oficial:
   
   

Anticipadas en venta en:
El Yeite (San Luis 2073)
En las redes sociales de la banda.

Luego de una larga etapa de pre producción y trabajo en la sala, la banda formada en 2011 sale a mostrar sus nuevas canciones, con su sello característico invitando a la fiesta y el convide del público sintiéndose parte del show.

Como invitado abriendo la velada, estará Santi Martinez (tecladista de El Kuelgue), quien se suma para compartir sus canciones y así, hacer una noche inolvidable.

Ya demostrando ser de las bandas jóvenes con más poder de convocatoria (*agotando El Galpón de la Música en 2017 y otro Sold Out en Mono Music Club en junio de este año), el disco representa la identidad cancionera que escapa de géneros y que es un salto artístico en la corta historia de la banda.

Reseña de "El que tenga razón que levante la mano"
Su corte difusión, "Soledad" logra captar el sonido de la banda en vivo. Con sus shows repletos de energía y sinergia con el público, el disco intenta plasmar esa sensación que se puede sentir en "Destello". Si "Narciso" personifica al "narcisismo" e invita al baile, "Siempre" invita a reflexionar y descansar con "la canción que nunca te mostré", "Causas perdidas" ya está convertido en un himno de la banda y "Sicario" lo cierra narrando una historia oscura pero con actitud fiestera y combativa.

Si bien muestra otros aspectos y abre el abanico en comparación con sus anteriores cortes, ("Salir", 2016 - "Forastero",2017) es el resultado de dos años de intenso trabajo de producción.

Grabado, mezclado y masterizado en Humahuaca Records en la ciudad de Rosario entre los meses de enero y septiembre de 2018, por Franz Funes y Marco di Prinzio. Técnicos de Grabación, mezcla y mastering: Francisco Funes y Marco di Prinzio. Una producción Artística de Franz Funes y Marco di Prinzio para Humahuaca Records, 2018.

Luego de una larga etapa de pre producción y trabajo en la sala, la banda formada en 2011 sale a mostrar sus nuevas canciones, con su sello característico invitando a la fiesta y el convide del público sintiéndose parte del show. 

Como invitado abriendo la velada, estará Santi Martinez (tecladista de El Kuelgue), quien se suma para compartir sus canciones y así, hacer una noche inolvidable.
Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento