Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Viernes, 2 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Shoot The Radio

Lugar: Galpón de la Música Estevez Boero 980
Empieza: Viernes, 2 de Septiembre de 2016 a las 21:30
Precio: $400

Entradas limitadas con descuento especial a $330 exclusivas en el Ticket Store de Rosario Rock (Corrientes 755 PA - Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!


Shoot The Radio es el resultado de la unión musical del bajista de Soda Stereo y Fernando Montemurro, productor de música electrónica y reconocido en la escena underground de nuestro país.



El viernes 2 de septiembre, desde las 21 hs. en Galpón de la Música (Estevez Boero 980), Zeta Bosio vuelve a sujetar su bajo junto a los sintetizadores de Fernando Montemurro en transición entre el rock y la música electrónica de la mano de su nuevo proyecto: Shoot The Radio, un viaje por el espacio y el tiempo que nace en Buenos Aires, y es el resultado de la unión musical del bajista de Soda Stereo, la banda más inuyente y convocante de América Latina y Los Sueños de Anderson, reconocido productor de música electrónica en la escena underground de nuestro país. Es por eso que el resultado no podía ser otro que una propuesta híbrida, consecuencia de la fusión de dos mundos: el rock y la música electrónica. Como invitados estarán Lora Locus, Lora Porro y Cucus Klan.

Durante ese viaje de experimentación y estudio, conuyen en la banda dos líneas de tiempo. Mientras las bases electrónicas y progresivas parecen pensadas para las pistas más modernas, es imposible negar una clara inuencia de la música de los años '70s, inundando así cada canción de un clima propio, rápido y preciso, pero melódico y ambiguo.

Shoot The Radio acaba de presentar su tercer y nuevo corte de difusión, "Star Racing". El nuevo tema es el sucesor de "Hypervelocity" y "Shine On", tracks difundidos con anterioridad y que ya estuvieron rotando en las radios especializadas a modo de adelanto de su disco debut, en el cual se encuentran trabajando actualmente y que será editado durante el 2016. La canción con matices de rock, música electrónica y algunos pasajes sinfónicos, fue producido por Bosio y Montemurro durante nes del 2015. Al igual que en los dos primeros temas presentados donde se destaca la participación del baterista Javier Weyler (Ex Stereophonics).

Anticipadas en venta en: Music Shop (Sarmiento 780), sistema Entrada3.com y con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com


 


¿DONDE QUEDA?


Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)