Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 16 de Junio de 2018 a las 21:00

Salvapantallas

Lugar: Mc. Tucumán 1016
Empieza: Sabado, 16 de Junio de 2018 a las 21:00
Precio: $300
Nueva función tras agotar entradas del primer show. Zoe Gotusso y Santiago Celli llegan a Rosario con su renovado show acústico.

 

Este jueves Salvapantallas vuelve a Rosario y por entradas agotadas agregó una nueva función para el 16 de junio en Mc. DalePlay y no te pierdas la charla que tuvimos con Santiago Celli donde nos cuenta de qué se trata su renovado show acústico y la actualidad del dúo junto a Zoe Gotusso.



Zoe Gotusso y Santiago Celli
 llegan a Rosario con su renovado show acústico. Un formato a dos guitarras y dos voces que contará con un recorrido de su historia y la formación de sus canciones.

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la "canción en español", haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras. Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de 25 millones de visualizaciones- y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Con la salida del primer single de autoría propia titulado “Vueltas”, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes.


 

 

Salvapantallas
Jueves 24 de mayo y sábado 16 de junio, 21 hs.
Mc. (Tucumán 1016, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/192308981402741/

   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc 9)
Rosario Rock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel) de lunes a sábado de 9 a 20 hs.

Venta Online:
 www.superentrada.com.ar

 

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento