Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Domingo, 11 de Septiembre de 2016 a las 18:00

PRIMAL

Lugar: Pugliese Corrientes 1530
Empieza: Domingo, 11 de Septiembre de 2016 a las 18:00
Precio: $300

Entradas limitadas con descuento especial a $240 exclusivas en RosarioRock.com.
Las anticipadas con descuentos especiales se consiguen en nuestra oficina ubicada en Santa Fe 1410 Piso 9 Of. 61 de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Apurate, es por orden de llegada! Tel: 0341-530 ROCK (7625).


Beto Zamarbide presentando su nuevo proyecto PRIMAL, más clásicos de V8 y Logos. Bandas invitadas: Angeles de Acero y Eternos.



Beto Zamarbide, la legendaria voz del metal argentino, vuelve a Rosario y en esta oportunidad lo hará de la mano de Primal, su nueva banda. Se presentarán en vivo el domingo 11 de septiembre en Pugliese (Corrientes 1530) a las 18 Hs. Ángeles de Acero, Desborde y Diabólico Plan serán las bandas invitadas. Las entradas están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Utopía (Maipú 778), Donington (Gal. Independencia), Alcohol (Mitre 876) y con descuento especial en RosarioRock.com

Primal es una vuelta a lo primitivo, a las entrañas y está conformado por Alberto Zamarbide, la inconfundible voz del metal argentino, quien fuera el vocalista de la legendaria máquina V8 a comienzos de los 80. Jorge Jacobelis, baterista de heavy metal argentino, reconocido por sus trabajos de estudio y giras junto a Hirax y otras bandas americanas alrededor del mundo. Wagner Vicenzy, talentoso guitarrista del área de Los Ángeles, socio de Jacobelis en varios proyectos de estudio, con quien ha estado grabando localmente. Sandy Vázquez, bajista de la banda de power metal Bloodlust, agrupación clave de la escena del metal original en Los Ángeles en los años 80. Recientemente forma parte de Deathriders de Neil Turbin de Anthrax y Glenn Rogers, guitarrista fundador de bandas thrash californiano como Deliverance, Hero y Heretic.

Primal confirmó los detalles de su álbum debut que lleva el mismo nombre de la banda y que será lanzado en septiembre de 2016 en Argentina a través del sello Del Imaginario Records. El álbum contiene doce canciones que incluyen los dos primeros singles "Afflictions" y "Someone is coming", ya presentados en el demo. Además, cuenta con la participación de Rudy Sarzo en bajo interpretando una versión única del himno de V8 "Cautivos del sistema". El material de este primer disco de Primal contien canciones bien estructuradas dentro del heavy metal tradicional, con una base rítmica sólida y fuertes melodías. Está enteramente producido por el ingeniero Iggy Elisabetsky, en los estudios D-Organization en Los Ángeles, California.

La banda realizará una gira de presentación de su nuevo material "Primal" debutando en la ciudad de Santiago de Chile el 8 de septiembre y continuará en la ciudad de Mendoza el 9/9, Buenos Aires 10/9, Rosario 11/9, Tandil 12/9 y Mar del Plata 13/9.

 


¿DONDE QUEDA?


Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)