Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 12 de Enero de 2019 a las 20:00

Playpark, festival de imponentes juegos inflables

Lugar: Damfield, Estancia Deportiva Funes
Empieza: Sabado, 12 de Enero de 2019 a las 20:00

La novedosa propuesta incluirá 20 imponentes estaciones inflables de juego para adultos y niños, un show de recreación y magia, animación, disfraces y maquillaje para los más chicos.


 

 

Playpark, festival de imponentes juegos inflables
Sábado 12 de enero, 20 hs.
Damfield, Estacia Deportiva ( Miguel Galindo y Au, 500mts al Sur, Funes)
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/608661879576354/
   
   
Venta online: www.eventbrite.com.ar

Playpark es una novedosa propuesta que incluye 20 imponentes estaciones inflables y será este sábado, en la Estancia Deportiva Damfield en Funes, donde también habrá espectáculo de rock para chicos y DJs en vivo. El evento, llega a Funes un festival itinerante para divertirse y distenderse en familia

La novedosa propuesta incluirá 20 imponentes estaciones inflables de juego para adultos y niños, un show de recreación y magia, animación, disfraces y maquillaje para los más chicos.Todos los ingredientes necesarios para que los grandes se diviertan como niños y los pequeños disfruten de esa complicidad.

Se dispondrán de dos espacio diferenciados: uno recreativo, de juegos y otro, de distensión, con una nutrida oferta gastronómica de la mano de Familia Anabel. La música también será protagonista del evento, con un espectáculo de rock para niños y un Dj en vivo para darle el mejor clima a la noche de verano.

El complejo es de fácil acceso por la Autopista Rosario Córdoba, en el ingreso a Funes, 300 metros al sur, mano hacia Kentucky. Cuenta con estacionamiento para 600 autos, más de una hectárea iluminada y una nave de servicios.

Con el valor de la entrada se tiene acceso ilimitado a todos los juegos.

Por más información contactarse por whastapp al +549 341 2542523

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)