Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 16 de Junio de 2018 a las 23:00

Massacre

Lugar: La Sala de las Artes Suipacha y Guemes
Empieza: Sabado, 16 de Junio de 2018 a las 23:00
Precio: $250
Presentando "Recuerdos al futuro" su primer DVD. Invitados: Asphix y Mula. Aftershow: Nasty Rock con Cortito y Funky


 

 

Massacre junto a Asphix y Mula
Sábado 16 de junio, 23 hs.
La Sala de las Artes (Suipacha y Guemes, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/122885948586737/
   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)

Venta online: www.entradaplay.com

 

En esta nota Charly Carnota nos cuenta cómo llega Massacre este sábado La sala de las Artes para presentar "Recuerdos al Futuro", su primer DVD en vivo. DalePlay!

 

Luego de su retorno al Estadio de Obras para celebrar sus 30 años de trayectoria, el pasado mes de mayo Massacre lanzó al universo "Recuerdos al Futuro", su primer DVD en vivo, filmado a 14 cámaras bajo la dirección de Octavio Lovisolo para Popart Discos.

Grabado en el Estadio Obras, el 23 de septiembre del 2017; mezclado y masterizado por el prestigioso Álvaro Villagra en el Estudio del Abasto Monsterland; con la Postproducción de Fico Piskorz y Pablo Mondello en Dimension Music Studio y el Mastering 5.1 de David Santos en Los Ángeles, California.

"Recuerdos al Futuro" deja su marca imborrable e inmortaliza el show demoledor brindado en Obras donde la banda repasó su repertorio en un viaje de más de dos horas y 30 canciones donde convivieron los himnos del skate rock como "Diferentes Maneras" y "Plan B" con clásicos recientes como "La Reina de Marte", "La Octava Maravilla", "Tanto amor", "Niña Dios" y "Mi amiga Soledad", entre otros.

Con una puesta contundente, mezcla justa de furia, desenfreno, skate rock y psicodelia, y acompañados por invitados de la talla de Sergio Rotman (Los Fabulosos Cadillacs) en saxo y voz; Marcelo “Corvata” Corvalán (Carajo) en bajo y voz, Matías “Lechu” Maharbiz (Plan 4) guitarra y voz; Marco Antonio Manduca, percusión y Andrea “Tori” Carrera, voces, Massacre ratificó su lugar de vanguardia, llevando su mística y espíritu under a los fans de todas las generaciones que se unieron para celebrar el rock del futuro.

 


Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento