Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 17 de Noviembre de 2018 a las 20:30

Marilina Bertoldi

Lugar: Teatro Vorterix Rosario Salta 3519
Empieza: Sabado, 17 de Noviembre de 2018 a las 20:30
Precio: $300
Presentando "Prender un fuego". Invitados: Ca7riel

 

Marilina Bertoldi
Sábado 17 de noviembre, 20.30 Hs.
Teatro Vorterix Rosario (Salta 3519, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/2119775121672827/
   
   

Anticipadas en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)

Venta online: www.vorterixrosario.com

Marilina Bertoldi presenta su nuevo disco “Prender un Fuego” en Rosario el sábado 17 de noviembre desde las 21:00 horas en Teatro Vorterix (Salta 3519). El álbum grabado en los Estudios Unísono y la Sonoteca en 2018 fue producido por Marilina Bertoldi y Brian Taylor.

Esta es la primera vez que Marilina Bertoldi se pone al frente de la producción de su propio material que fue grabado y mezclado por Taylor y  masterizado por Matt Colton en Inglaterra (UK).

"Prender un fuego" - “Todavía no me siento cómoda explicando este disco, lo vengo preparando hace más de un año y mutó mucho, siempre como consecuencia de los cambios que fueron sucediendo en mi vida. Fue mi sombra y a la vez fue un retrato que se cerró pero que aún no logro entender con la lógica. Cada texto que escribo para explicarlo me pone muy sensible y nada se siente correcto. Prefiero dejar explayada esta sensación a tratar de decir algo que no sienta representativo.” Marilina Bertoldi.

"Fumar de día" es el primer single del disco y cuenta con un videoclip. Marilina explica que: “Fue una de las tres últimas canciones que compuse, cuando el álbum ya estaba casi cerrado. Estaba entendiendo el enfoque de todo y me faltaban las canciones claves que consolidaran ese concepto. Siempre compongo de noche y al día lo dedico a encarar los arreglos, sonido y estructura de cada tema, pero ese día decidí (luego de unas pitadas) sentarme a retratar lo que el día me despertaba, ya que el resto del disco es mucho más nocturno. Y es así como nace esta canción, que salió junto con la letra que es una conversación con distintos destinatarios, la temática va mutando. La energía y ansiedad que me generó el día no me dejaron mantener el foco y fue así como nació este tema que tiene un color que no vuelve a aparecer en mi disco (ni en ningún otro disco). Inmediatamente lo amé, es una canción que es muy poco quien era, y a la vez es muy lo que estoy comenzando a ser. Estoy en medio de un cambio grande en mi vida y esta composicion es la punta de la lanza hacia ese destino inevitable.” 

 

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento