Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 28 de Octubre de 2017 a las 10:52

Lörihen

Lugar: Pugliese Corrientes 1530
Empieza: Sabado, 28 de Octubre de 2017 a las 10:52
Precio: $200

Entradas limitadas con descuento especial a $150 exclusivas en el Ticket Store de Rosario Rock (Corrientes 755 PA - Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!


En el marco de la gira 10º aniversario "Bajo la cruz"

 

 

Este sábado Lörihen vuelve a Rosario en el marco de la gira 10º Aniversario "Bajo La Cruz" junto a Silverheart, AfterDreams y Keepers. Desde las 21 hs. en Pugliese (Corrientes 1530). Las anticipadas están a la venta en Utopía, Music Shop y limitadas con descuento especial exclusivas en Rosario Rock  (Corrientes 755 - PA - Palace Garden).

Lörihen se forma a mediados de 1996 y ha compartido escenario junto a bandas como Judas Priest, Whitesnake, Exodus, Crimnal, Stratovarius, Rhapsody, Hammerfall, Helloween, Labyrinth, Vision Divine, Angra, Shaman y Therion entre otras. En el plano internacional se presentó en reiteradas oportunidades en Uruguay, Bolivia, Chile y Brasil desde el año 1998 a la fecha.

En abril de este año Lörihen lanza un nuevo Single y VideoClip acerca de la violencia de género. El tema "Cenizas del dolor" disponible a partir del 30 Marzo 2017 en #Spotify #iTunes #Deezer #Youtube. El mismo es protagonizado por Luciana Segovia, cantante de Cirse. En el mes de junio la banda realiza un "Live Session" versionando un clásico del Rock: "Highway to hell" de ACDC, con el guitarrista Claudio "Tano" Marciello como músico invitado. En el mes de octubre, Lörihen edita en formato Dígital un nuevo EP, Fuego y Madera. El mismo contiene 4 versiones acústicas de"Vida Eterna", "El secreto más perverso", "Cuando tus brazos Caen" y una inolvidable versión de "Barro Tal Vez", del recordado Luis Alberto Spinetta. 

En la previa al show en Pugliese hablaron con RosarioRock.com. 


Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento