Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 23 de Febrero de 2019 a las 22:00

Los Cafres

Lugar: La Sala de las Artes Suipacha y Guemes
Empieza: Sabado, 23 de Febrero de 2019 a las 22:00

El grupo vuelve a Rosario, en un esperado show donde presentarán una recorrida por lo mejor de su carrera. Luego del show, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta temática con DJ´s, tragos y reconocidas bandas de la ciudad.

 

Los Cafres
Sábado 23 de febrero, 22 hs.
La Sala de las Artes (Suipacha 98 bis, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/539230946557356/
   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)

Venta online: www.ticketek.com.ar


Los Cafres vuelven a Rosario, en un esperado show (junto a Kandan Reggae) donde presentarán una recorrida por lo mejor de su carrera. Luego de su presentación, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta temática con Dj´s, tragos y reconocidas bandas de la ciudad: Mamita Peyote y Homero y sus Alegres en el marco de la Fiesta La Barceloneta.

Después de terminar el 2018 con una gran gira por el continente y España, Los Cafres encarán el 2019 con todo. La exitosa agrupación reggae ya comienza a confirmar sus primeros shows del año y en febrero llegará a Rosario a La Sala de las Artes.

En octubre pasado, el grupo realizó un tour por ciudades de Méxito y Colombia para luego seguir por España. Esta gira se dio en el marco de la presentación de "Alas canciones", su último material discográfico.

El disco, fue lanzado en Septiembre de 2016 a través del sello PopArt Discos y recorre un sinfín de atmósferas sonoras con el inconfundible sello cafre, que en la exquisita voz de Guillermo Bonetto invita a sentir, soltar y dejarse llenar por las buenas vibras.

Con más de 40 millones de streams tan solo de este álbum en Spotify, la plataforma ha elegido a Los Cafres para la portada de su playlist más representativa del género, titulada Reggae en Español.

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)