Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Viernes, 21 de Diciembre de 2018 a las 21:00

Humo del Cairo

Lugar: Mono Club de Música Santiago y Santa Fe
Empieza: Viernes, 21 de Diciembre de 2018 a las 21:00
Precio: $280

Entradas limitadas con descuento especial a $230 exclusivas en el Ticket Store de Rosario Rock (Corrientes 755 PA - Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!


Vuelven los lows para despedir el año. Invitadxs: Escéptica.

 

Humo del Cairo
Viernes 21 de Diciembre, 21 hs.
Mono Club de Música (Santa Fe y Santiago, Rosario)
Evento oficial: www.facebook.com/events/584888431933072/
   
   

Anticipadas en venta en:
Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9)
Utopía (Maipu 778)
Limitadas con descuento especial: RosarioRock (Corrientes 755 - Palace Garden 1er nivel) 

Humo del Cairo vuelve a Rosario con todo su stoner-sludge para repasar sus mejores canciones llenas ritmos psicodelicos, narcóticos y orgánicos.

Formados en 2005 en los últimos rincones del gran Buenos Aires, Humo del Cairo plasma sus primeras impresiones en su homónimo debut de 2007 bajo el sello Estamos Felices, material que luego sería editado en USA por Meteorcity en 2010 (donde también fueron incluidos en un exquisito y selecto compilado de la misma casa discográfica). Las largas caminatas de “A Tiempo”, “Nimbo”, “Panorama” y “Cauce” llevaron sus vibraciones hasta lo más profundo de las pirámides del Cairo, convirtiéndose en el soundtrack del éxodo hacia la libertad.  Como en las viejas épocas el boca en boca comenzó a expandirse, a paso lento pero firme los senderos fueron iluminándose para el trío con presentaciones en directo compartiendo escenario con bandas  internacionales como Judas Priest, Tame Impala, Truckfighters, The Mars Volta, Nine Inch Nails y Queens of the Stone Age entre otras, generando buenas críticas entre el público y la prensa.

El tiempo siguió avanzando y en julio de 2014, Humo del Cairo presenta su esperado nuevo material “EP1: Preludio”, primera pieza de una inminente trilogía que continua con el reciente “EP2: Imaginario” que los encuentra abrazados a sus raíces post-hardcore y a la ética DIY que los vio crecer en los 90`s. Todo el material que vienen editando fue grabado en Buenos Aires y masterizado en USA en West West Side Music por Alan Douches (Converge, Clutch, Sepultura, Superjoint Ritual, Bad Brains, Monster Magnet, entre otros). La edición corre por cuenta de su propio sello Errantes con la metodología de ser copias numeradas y fabricadas/armadas de manera artesanal.

En pleno proceso de producción de lo que será el "Epílogo", el grupo sigue desplegando por todo el territorio su puñado de canciones emocionales, trascendentales, épicas y monoliticas.

 

  

 

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)
Asistiran al evento