Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Domingo, 27 de Agosto de 2017 a las 20:00

Cirse

Lugar: Pugliese Corrientes 1530
Empieza: Domingo, 27 de Agosto de 2017 a las 20:00
Precio: $200

Entradas limitadas con descuento especial a $170 exclusivas en el Ticket Store de Rosario Rock (Corrientes 755 PA - Palace Garden) de lunes a sábados de 9 a 20 horas. Apurate, es por orden de llegada!


Junto a Alguien Mató Algo, Enigmáttica y Hotel Rush

 

El domingo 27 de agosto Cirse a regresa a Rosario, la banda que lidera Luciana Segovia se presentará en Pugliese (Corrientes 1530) a las 20 Hs. junto a Alguien mató algo, Enigmática y Hotel Rush. Las entradas están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), www.superentrada.com.ar y con descuento especial exclusivas en el nuevo ticket store de RosarioRock.com (Corrientes 755 - PA - Palace Garden)

Cirse es una banda argentina de rock formada en 2003, con influencias del rock, grunge, metal, post-hardcore y punk, que combina composiciones muy potentes y rifferas con las melodías de una voz femenina. Está integrado por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra), Ziva Leopardi (bajo), Martin Magliano (batería) y Christian Nek Bonelli (segunda guitarra).

El grupo cuenta con cuatro discos editados de forma independiente y un DVD: "Bipolar" (2007), "Imaginario" (2010), "Rompiente" (2013) y "Pulsiones" (2015) y DVD en vivo “Sinergia” (2016). A lo largo de su carrera tocaron en los escenarios y festivales más importantes del país (Luna Park, Malvinas Argentinas, Pepsi Music, Personal Fest, Summer Break Fest, Vorterix, Trastienda, Roxy Live, Groove) y compartido escenario con bandas como Metallica, Incubus, Aerosmith, Whitesnake, Paramore, Evanescence Soja, Dave Mathews Band y Duran Duran entre muchas otras.

Sus enérgicos shows en vivo, sumados a la recíproca conexión con su público han convertido a Cirse en una de las bandas de rock con mayor proyección de Latinoamérica.

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)