Registrarme
Buscar en la agenda
Evento (opcional)
Agenda | Sabado, 6 de Mayo de 2017 a las 21:00

Blackdali

Lugar: Pugliese Corrientes 1530
Empieza: Sabado, 6 de Mayo de 2017 a las 21:00
Precio: $200

Entradas limitadas con descuento especial a $150 exclusivas en RosarioRock.com.
Las anticipadas con descuentos especiales se consiguen en nuestra oficina ubicada en Santa Fe 1410 Piso 9 Of. 61 de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Apurate, es por orden de llegada! Tel: 0341-530 ROCK (7625).


La banda de Dario Alturria en Rosario junto a Durban Poison y Kandan Reggae

 

El ex Kameleba, Darío Alturria, vuelve a Rosario con su nuevo proyecto Blackdali y dará un show el sábado 6 de mayo en Pugliese (Corrientes 1530) a las 22 Hs. Durban Poison y Kandan Reggae serán las bandas locales soportes.

Las entradas ya están a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus (Córdoba 1369 loc. 9), La Daga (San Martín 876 subsuelo), www.superentrada.com.ar y con descuento especial en RosarioRock.com

En Abril de 2015 Dario Alturria da a conocer su proyecto artistico conocido como Blackdali. Después de cantar durante 15 años en Kameleba, dando su ultimo show en el mítico teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires, Dario comienza una nueva etapa en su vida.

"El verbo fuego" es el último trabajo de Blackdali y cuenta con doce canciones. La canción "Apagarme el sol" fue uno de sus cortes difusión y cuenta con un video que fue filmado en Kingston, Jamaica, en una de las pocas playas publicas llamada Hellshire beach, donde se ve reflejada la verdadera cultura de los lugareños y no de los turistas, y según cuentanla preferida de Marley. En el video también participa la actriz Jamaiquina ex princesa Miss universo Racquel Jones.

 

Evento creado por:
RosarioRock.com
Emp. / Org., Portales / Web sites / Blogs
  • Comentá usando facebook ()
  • Comentá usando RR (0)